Tener un estilo increíble a veces solo se logra con algo de ayuda, y esta ayuda nos la suele prestar el gel para el cabello. Pero no todo es color de rosa al usar gel capilar, por eso es que debemos tener en cuenta estas recomendaciones.
Todo producto capilar en exceso tiende a ser dañino, no solo el gel, sino cualquier otro artículo que usemos a diario puede a la larga afectar nuestro cabello, sobretodo cuando dejamos que este producto entre en contacto no con el cabello, sino con el cuero cabelludo.
Existen muchas variaciones de gel, desde los más fuertes hasta aquellos que brindan una fijación suave y un efecto leve. Cuando seleccionemos uno debemos hacerlo dependiendo del tipo de cabello que tengamos.
Así mismo existen gels de cabello que aunque de origen químico se refuerzan con productos naturales, estos artículos son perfectos para personas que sufren de irritación cuando usan la versión normal.
En exceso el uso de gel y la constante manipulación del cabello mediante peinillas cuando este se usa pueden hacer que nuestro cabello se vuelva quebradizo y pierda su fortaleza.
Si creemos que usar cera no deja los resultados deseados o esta provocando efectos secundarios no deseados podemos perfectamente cambiarlo por cera para peinar, la cual produce una consistencia y manejo similar pero tiene menos químicos.
Aquellos gels de gama media solo tienen efectos estéticos, si queremos uno que además de darnos estilo tenga un efecto positivo en nuestro cabello debemos buscar entre aquellos de alta gama con extractos naturales.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…