¿Cuanto me puede costar un implante capilar?
Si estás cansado de la calvicie, de intentar ocultar tu cabeza o cubrir esas áreas en las que te falta cabello y tomaste la decisión de hacerte un implante capilar, estás a punto de cambiar tu vida y tu autoestima de forma radical. Este procedimiento es la única solución 100% definitiva y garantizada al problema de la calvicie.
Además de ciertas especificaciones o particularidades generales sobre el procedimiento, sabemos que estás pensando en el precio, por eso, ponemos a tu alcance una herramienta con la cual podrás calcular el costo aproximado de tu implante capilar, a continuación, te enseñamos a usarla:
Antes de iniciar, te recomendamos hacer este proceso desde una pantalla de computador o una Tablet para que aprecies mejor los gráficos de la herramienta.
Paso 1.
Ingresa a nuestra página web www.hairdoctors.com.co o haz clic aquí.
Paso 2.
Navega hasta la parte inferior de la página donde encontrarás la opción calculadora.
Paso 3.
En la primera imagen podrás ver varias pestañas, estas hacen referencia a los distintos grados de calvicie que puedes tener, pasea por ellas y selecciona la imagen más similar a tu caso.
Paso 4.
En el siguiente gráfico puedes hacer clic en las áreas en las cuales deseas hacerte el implante capilar (las selecciones que realices en un gráfico se actualizarán automáticamente en los otros dos), las áreas seleccionadas tomarán un color amarillo, si quieres anular la selección de una de las áreas, simplemente puedes volver a hacer clic sobre la misma. Recuerda, solo se cotizarán las áreas amarillas.
Paso 5.
Remítete a la barra en la cual estableces la densidad del implante, esto se refiere al número de unidades foliculares por centímetro cuadrado. Entre más muevas el marcador a la derecha, mayor cantidad de cabello para tu implante estarás cotizando, esto lo puedes notar en los números que se modifican automáticamente bajo la barra, luego pulsa el botón “Continuar”
Paso 6.
Llena tus datos (confirmando que la información sea correcta) desde el recuadro “Nombre”, no modifiques los números en los tres primeros campos.
Paso 7.
Pulsa el botón enviar y espera a vuelta de correo electrónico el cálculo de tu procedimiento.
Recuerda que esta herramienta puede proporcionarte una idea, la información es aproximada y solo puede establecerse de forma concreta con una consulta presencial de nuestro médico especialista.