Categorias: Pelo

Barbas de negocios: Lucir bien y ser exitoso

Lucir como un hombre exitoso solo requiere de algo de cuidado y una elección de vello facial ganadora, pues no todas las barbas sirven para impresionar en una reunión de negocios, pero un aspecto bien cuidado nos quita la apariencia de novatos lampiños y nos da un aspecto de verdaderos profesionales serios.

Tan solo mira estos estilos pensados exclusivamente en hacerte ver bien mientras llegas a la cima del mundo de los negocios.

Barba gruesa y cabello largo

Fuente: hairstyleonpoint

Esta es una opción mucho más ajustada para personas jóvenes ya que les permite tener una apariencia más relajada pero aun así profesional. La clave es tener el cabello limpio y peinado, y no dejar que nuestra barba se desempareje o crezca sin dirección alguna.

Barba corta estilo profesional

Fuente: malehair.com

Cabello corto y barba corta son lo que nos puede llevar al éxito, o por lo menos así lo demuestran los exitosos ejecutivos en sus lujosos autos, pues el estilo formal les brinda una ventaja a la hora de convencer pero su barba les otorga una posición de conocimiento superior ante a quien se confronta

Vello facial saliente

Fuente: hairstyleonpoint

Mantener esta apariencia requiere del mayor cuidado posible, pues necesita de un afeitado cada dos días para mantener a raya el vello facial. Es perfecta para cuendo estamos comenzando en el mundo de los negocios y necesitamos mostrar que somos un gran ejecutivo en potencia pero que aun esta en proceso de aprender.

Dueño de la compañía

Fuente: smartbeard.com

Ya al crecer nuestro cabello debe ir más corto y de una forma mucho más profesional, en este caso podemos deshacernos o quedarnos con el bigote, pero la clave está en no tener ni tan espeso, ni tan delgado nuestro vello facial ya que cuando comienzan a salir las canas dejarlo espaciado se ve esteticamente mal y dejarlo muy espeso nos have ver como personas innaccesibles.

No sobra decir que tener barba requiere de un cuidado mayor pues siempre debemos asegurarnos de mantenerla limpia o no lograremos impresionar a nuestros superiores. Tener una barba desaseada no solo es sinónimo de descuido, sino que nos etiqueta como alguien irresponsable a quien no se le pueden asignar tareas importantes.

Si deseas dejar de parecer un novato en las reuniones de negocios y tener la barba que siempre has querido no dudes en consultar con HairDoctors, escribe al correo drcamacho

Manuel Pinto

Entradas Recientes