Un misterioso lugar llamado “Friendzone”
Hay un momento en todo proceso de salir y conocer a otra persona en el que, las verdaderas intenciones de las partes se revelan. Cuando coinciden es maravilloso, pero habrá otras veces en las que, lamentablemente, los hombres escucharán un “creo que es mejor ser solo amigos” o alguna frase por el estilo. En ese momento aparecen preguntas como “¿Qué hice mal?” o “¿Por qué no quiere estar conmigo?”, la mayoría de las veces estas preguntas no serán resueltas por la otra persona pero aquí te tenemos las respuestas:
La friendzone
Es un lugar que no está muy lejos pero tampoco lo suficientemente cerca como para que puedas ser ese hombre con el que ella se acurruca a ver películas el fin de semana. Quiere mantener la amistad, eso se debe a que tu personalidad le agrada, entonces: ¿Por qué no tienen algo más?. Bien, eso puede deberse a varios factores:
Percepción sobre el amor y las relaciones
Las mujeres tienen un radar y aunque parezca que están saliendo de forma “relajada” para conocer lo básico el uno sobre el otro, ella siempre estará viendo más allá. Cada palabra u opinión que des respecto a un tema puede ser tomada como un indicador de tu personalidad.
Una mujer que siente que no eres compatible con su forma de pensar en un sentido emocional, no querrá estar contigo como pareja aunque, aún así, puede dar cabida a una amistad entre ustedes.
Temas como si quieres casarte, tener hijos, tu opinión sobre el rol de la mujer en el círculo familiar, etc. pueden cambiar la opinión de una chica respecto a querer iniciar algo más contigo.
Apariencia física
Este punto es al que normalmente hacemos referencia mental al darnos cuenta de que otra persona no quiere una relación sentimental con nosotros, sin embargo esto no quiere decir todas las veces que seas una persona poco agraciada. Los gustos cambian de una persona a otra, por lo cual, lo que puede ser atractivo para una puede no serlo para otra o, lo que es inaceptable para una puede no tener importancia para otra.
Hay un lado negativo y son los estándares generales que te hacen una persona “atractiva”, lo bueno, es que muchos de ellos dependen solo de ti. Dentro de este aspecto resaltaremos 3 cosas de tu apariencia física que podrás cambiar para lucir mejor:
Contextura:
Iniciamos con esta pues puede ser la más complicada de controlar, sin embargo el ejercicio y una dieta saludable te ayudarán a conseguir un buen cuerpo. Un plus si sientes que tus facciones faciales no son llamativas de una forma positiva.
Cabello:
Un mal corte o la falta de cabello son factores totalmente controlables. Existen muchos métodos (tanto quirúrgicos como estéticos) que te ayudarán a resolver estos problemas y darán una apariencia totalmente renovada a tu rostro.
Presentación personal:
No necesitas invertir demasiado dinero en verte bien, solo dedica tiempo al cuidado de tu apariencia, tus dientes, uñas, ropa, zapatos y cabello deben estar siempre limpios y cuidados.
Química
Este factor es perceptible de ambos lados, así que no intentes forzar las cosas con una persona con la cual simplemente no fluye nada naturalmente, si al mirar a los ojos al otro no se siente nada extraño o reír juntos es incómodo lo mejor será dejar las cosas así y ser amigos, no es recomendable en estos casos intentar hacer que las cosas funcionen porque simplemente la otra persona no es para ti. Continúa la búsqueda.
Recuerda que estar o no en la friendzone está en tus manos, así como afrontarlo de una forma madura. Hacer cambios por otra persona está bien si te sientes cómodo con ellos, de lo contrario será mejor esperar por alguien más.
Mejora tu apariencia deshaciéndote de la calvicie, pregúntanos cómo haciendo clic aquí.