En ocasiones pasamos mucho tiempo con un solo estilo de cabello, el mismo peinado nos define durante nuestra era escolar, nuestro paso por la universidad y los diferentes trabajos que hubiésemos tenido, al punto que entre una multitud nos llegan a reconocer por ello.
Tras mucho lidiar con esos peinados eternos que nos llegan a definir es hora de darle un respiro de nuevos aires a nuestra apariencia. Pero elegir un nuevo estilo no es algo que podamos decidir lanzando una moneda, pues es algo que en caso de no gustarnos deberemos soportar durante meses.
Es entonces que debemos determinar primero los parámetros límites de nuestro cambio extremo.
¿Cuan corto estaríamos dispuestos a dejarlo? Esto es esencial, pues si no nos sentimos cómodos con la mera idea de cortar nuestro cabello limitaremos nuestras opciones a un grupo mucho más concreto. Es más si nuestro cabello es muy corto o está desapareciendo lo mejor es posponer el cambio e ir a buscar a los expertos en regeneración capilar y trasplante de pelo para que ayuden en la situación.
¿Cuanto tiempo al día estaríamos dispuestos a dedicar a su cuidado? Si somos el tipo de persona que nunca le dedica tiempo a cuidar su aspecto o que queda listo en menos de 5 minutos entonces cerramos aún más nuestra búsqueda a posibles estilos que podamos adoptar.
¿Que tipo de aspecto estamos buscando? Si queremos algo que se vea más relajado, deseamos un estilo mas confortable, un aspecto más deportivo o simplemente algo diferente son cosas que pueden ayudarnos a determinar mejor
¿Con que disponemos para hacer el cambio? Dependiendo de factores como el largo, color y condición del cabello con que se piensa hacer el cambio podemos ampliar o reducir nuestra respuesta.
¿Que nunca harías con tu cabello? Esta pregunta es una de las más importantes, puesto que determina hasta donde estaríamos dispuestos a llegar y de entrada elimina cualquier posibilidad de similitud entre nuestros futuros cortes de cabello y lo que detestamos.
Una vez determinados estos elementos podemos comenzar nuestra búsqueda de un nuevo peinado e ir descartando categorías enteras desde los mismos criterios que hemos establecido desde un inicio.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…