Cuando hemos decidido abrazar la caída del cabello como algo natural, no implica directamente que tenemos que hacerlo sin estilo.
No son pocas las estrellas de cine, televisión o deportistas que han perdido su cabello y aun se encuentran en el top 100 de los más sexyes del mundo, es por ello que guiados por el estilo de estas luminarias vamos a recopilar los consejos a seguir para sobrellevar nuestra calvicie y vernos bien en el proceso.
Como primera medida lo mejor siempre será afeitarse la cabeza, pues esto demuestra que fue una decisión consciente, pero si esto es mucho o nuestra calvicie solo es por unas partes y no global podemos solo arreglarlo un poco.
Si nos decidimos por afeitarnos lo mejor es tener cuidado con la longitud del cabello pues es mejor ver una cabeza calva uniforme que una con cabellos únicamente en algunos sectores, con lo cual lo mejor es pasar la cuchilla de afeitar periodicamente.
De hacerlo así debemos asegurarnos que el cabello que nos crece a los lados no está largo, pues esto brinda un aspecto descuidado. Así mismo para distraer las miradas podemos intentar dejarnos la barba, la cual de hacerla crecer de manera tupida nos dará un aspecto más varonil, a la vez que puede llegar a ser un accesorio formal de nuestro aspecto.
Así mismo para complementar nuestro aspecto, una vez que hemos entrado en los territorios de la calvicie una renovación de nuestro guardarropas es el siguiente paso a dar.
Normalmente en estos casos las personas tienden a decantarse por un estilo algo mas formal, elegante y masculino, con estilos tipo militares o trajes caqui.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…