Se acerca el regreso de Game Of Thrones en HBO y nuestros personajes favoritos de Westeros volverán a la pantalla chica a continuar una de las sagas mas épicas e intrigantes de nuestra era en 2016.
Pero con el retorno de Daenerys, Khaaleesi reina de dragones; Cersei, señora de Westeros; Arya, de la casa de blanco y negro; y Jhon Snow que aun sigue sin saber cosa alguna, podemos señalar un elemento fundamental en la construcción de estos personajes y es su cabellera, la cual con una ligera modificación puedes hacernos percibir totalmente diferente al actor.
El cambio más notable lo sentimos en el cambio que sufrió Daenerys, quien en su paso de princesa exiliada, a Khaaleesi y luego a conquistadora ha dado rienda suelta a estilos diferentes.
Pasando por un cabello recogido en trenzas y adornado con flores hasta una cabellera suelta demostrando su fiereza al mando de su Khal, Daenerys Targaryen ha mostrado ser una mujer polifacética que con un ligero cambio en su larga cabellera puede ser la más inocente o la más salvaje.
Por otra parte Cersei Lannister ha cambiado para mal, de ser una de las mujeres más bellas en Desembarco del Rey a toda una despreciable adúltera. Contribuyendo con su cambio total de reina a miserable está su transformación en su cabellera, el cual dejo atrás una larga melena de color dorado por una cabeza sin un sólo pelo.
La Cersei de hace 2 temporadas nunca se hubiese reconocido en lo que es ahora, pues su cabellera era un símbolo de su poder y estatus.
Uno de los personajes que se podrían beneficiar enormemente de un trasplante de pelo es Stannis Baratheon, pues a pesar de haber tenido hermanos que se veían tan jóvenes, sus entradas lo hacen ver como si fuese décadas mayor.
Con una linea capilar que está cediendo, Stannis sería el perfecto candidato para un tratamiento de crecimiento capilar.
Arya Stark no se salva de este escalafón, puesto que su paso de niña semifemenina a asesina despiadada sin tener que mostrar su verdadero rostro. En comunión con su cambio se encuentra su cabello que paso de uno más estilizado cual aristocracia a uno de chica arrabalera.
Por último está quien todos aman pero nada sabe, hablamos de Jhon Snow, que tras su encuentro con La guardia no lo dejan muy bien parado. El cabello de Snow complementa su personaje por lo desaliñado que es, además de lo quebradizo, lo cual es provocado por el frío extremo de la región del norte lo cual es dañino, convirtiéndose en uno de los síntomas del inicio de la caída del cabello.
Westeros contiene gran variedad de cabellos que complementan la forma de ser de sus personajes y le dan viveza a la historia, en un solo abrir y cerrar de ojos pasamos de salvaje y viejo a un joven aristocrático. Por lo cual, en nuestras vidas debemos aplicar en mayor medida el cuidado del cabello que deberíamos tener en este mundo de fantasía, puesto que nuestro cabello es nuestra personalidad y nos identifica.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…