Has notado que tu cabello se esta cayendo de forma inusual y son cada vez más grandes las entradas y las secciones de la cabeza en las que no tienes cabello, esto puede ser causado por el excesivo uso de secadores, planchas y productos muy fuertes; sin embargo tener genes propensos a la calvicie, pueden ponerte en un mayor riesgo.
Aunque ya este el problema latente, actualmente el trasplante capilar es una de las mejores opciones, dado que es un procedimiento permanente, con buenos resultados y seguros; no obstante hay características en las que no se recomienda realizar trasplante de cabello.
*Edad: Entre 18 y 25 años no es aconsejable hacer un trasplante capilar, pues recién esta comenzando la caída del cabello y después de que se haga el procedimiento van a parecer más.
*Sexo: Es diferente la calvicie de hombres y de mujeres, en los primeros, la alopecia es localizada y en el género femenino es distribuida, por tal razón las mujeres no son candidatas ideales para un trasplante capilar, a menos de que la calvicie sea localizada.
*Tipo de cabello: Es recomendable hacer trasplante capilar en cabellos gruesos u ondulados, ya que, estas dos clases de cabello dan mayor apariencia de densidad.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…