Todo tiene sus pros y sus contras. Cuando te vayas a enfrentar a una decisión debes ver lo bueno que puede hacer y si tiene cosas negativas. No vamos a decirte que todo es bueno, sino, más bien dejamos que esto sea decisión tuya… nuestro trabajo es decirte lo bueno y lo malo.
Pero, después de leer, créeme que esos contras no tendrán el mismo valor que los pros… pero será una decisión tuya si quieres realizarte un tratamiento capilar que te ayude a mejorar tu diario vivir. Recuerda que la calvicie es una de las principales razones que produce inseguridad en las personas, tanto en hombres, como mujeres.
Pros:
Seguridad
La seguridad en tus relaciones personales. Cuando tengas que enfrentarte a negocios o a reuniones, tener pelo será una de esas cosas que te ayudarán a adquirir seguridad pues no estarás concentrado en esa imagen que te agobiaba antes, frente al espejo. El tratamiento para la calvicie puede ser una formula.
Salud
Cuando ves pelo, harás cosas para cuidarlo. Es como si adquirieras un auto, o algo nuevo. Siempre querrás cuidar de él. Entonces la alimentación y los cuidados del pelo, cuando te has hecho ese tratamiento para la calvicie, te darán nutrición y salud.
Motivación
¡Tienes pelo! Ya con esto, puedes salir a conseguir muchas cosas mal. Ya no tendrás que recoger los pelos del suelo, sino moldearlos todas las mañanas, en el lugar donde deben estar, en tu cabeza. Y cuando veas esa imagen, lo único que querrás será comerte el mundo.
Imagen
Es evidente que todo te lucirá mejor. Podrás adoptar esos peinados que crees serán los mejores para ti y gracias a los tratamientos capilares, tu pelo será el mejor aliado de tu moda.
Contras:
Hacerlo a edades tempranas: antes de los 25 podría ser malo dado que generaría un desorden en caso de crecimiento de pelo más adelante.
También existe la parte económica, pero si te fijas bien, puedes tomarlo como un contra o un incentivo. Te esfuerzas y consigues algo que hará bien y que, muy posiblemente, aumentará tu confianza para conseguir mejores cosas en tu vida o puedes pensar que es algo imposible para ti y sentirte mal frente al espejo.
Lo que dirán de ti es una contra cuando lo meditas. SI eres de los que se concentra en lo que dicen los demás, tienes dos opciones, o no tomar el tratamiento para la calvicie o escuchar a las personas que te dicen que sí. Pero si no eres una de esas personas, ésta es una de esas cosas que parecen malas, pero terminan siendo tremendas virtudes.
La decisión es tuya.
Desgraciadamente existe un límite en la cantidad de cabello que puede ser usado para el…
Nuestra visión de apariencia propia va cambiando a través de los años. A diferentes edades…
Si está pensando en hacerse un trasplante capilar, mire más allá de los súper aparatos…
La medicina está en constante cambio. Cada día se estudian y desarrollan técnicas para obtener mejores…
Someterse a una cirugía, por sencilla que sea, es una decisión difícil de tomar.…
Imagínese esto: va por la calle y se topa con un personaje de apariencia…