Testimonios

 

testimonio

Llevaba un par de meses notando escasez, “Cuando me peinaba el cabello sin estar completamente seco, se apreciaba el problema.” Por lo tanto, me corté el pelo y desesperado porque no vi mejora, decidí buscar otra alternativa. Como la primera solución menos perjudicial para la salud, he optado por adquirir Kirkland genérico, pero mis esfuerzos no estaban dando resultados y la pérdida capilar iba en aumento.

Finalmente decidí comenzar un tratamiento con HairDoctors, que consistía en el injerto de cabello y de esta manera hacer la preparación para la restauración folicular. En seis meses, mi familia y mis amigos empezaron a notar los resultados. Elegir a HairDoctors para la recuperación de mi pelo fue la mejor decisión que tomé, sin duda lo recomiendo.

 

 

  • Henry (Traductor Corte Federal Alemania)

    (Federal Court Translator Germany)

    “Vivo en Alemania hace como 20 años. Todos los inviernos, como para navidad, trato de ir a visitar a mi mamá a Medellín. Lo que he hecho estos últimos tres viajes es que antes de llegar a la casa de mi vieja, me paso por donde Sergio para que me ponga pelo. La primera vez en las entradas que ya eran bastante notorias, la segunda vez las cejas, pues las quería más largas y pobladas. La última vez barba y patillas. Lo mejor es que aunque el maltrato es mínimo, mi mamá me cuida como si la cirugía hubiera sido a corazón abierto.
    Todavía no se el próximo año que me voy a hacer, pero sí lo recomiendo, por la paciencia y no faltaba más, por los resultados.“

  • Juan C (DJ, Mercadeo, España)

    (DJ, Marketing, Spain)

    "Estoy esperando que me cuentes cuando puedo ir otra vez para que acabemos la faena de mi cocorota. Aunque tengo mucho pelo nuevo, como habrás visto en las fotos, creo que lo que me hiciste fue todo un éxito, pero quiero más! Es que el pelo es como el dinero cada vez quiere uno más. Avísame para comprar el pasaje del vuelo.

    Muchos besos y abrazos"

  • Lenin L. Sucre

    “Estimado Dr. Camacho: Saludos desde Panamá! Le quería comentar que los implantes que me hice faciales (candado), van muy bien 6 meses después. Creo que estaré por Bogotá a finales de Agosto, si tengo oportunidad voy y los visito, previa coordinación. Muchos saludos!“

  • Dr. Pablo (Psiquiatra NY)

    (Psychiatrist NY)

    “Ya llegué a Nueva York y en lo que tiene que ver contigo todo va sobre ruedas. Por favor transmíteles mis agradecimientos y afectuoso saludo a todas tus asistentes. Ellas fueron de una amabilidad extrema y sinceramente me sentí tratado como un rey.

    Quiero subir un volante en un blog recomendando tus servicios, pues de verdad que tengo muchos comentarios que hacer, por supuesto todos muy positivos. Ya te dejaré saber. Por ahora recibe un abrazo.“

  • Jaime Duenas E. Montaño

    (Social Communications)

    “Después de leer mucho en Internet y de analizar las opciones que había en Bogotá, me decidí por Hair Doctors, porque fue la institución que más confianza me dio. Iba, sin embargo, con un poco de desconfianza, no en ustedes, sino en el hecho de que el área que debía cubrir era una cicatriz muy grande, en la que no había cuero cabelludo, sino solo piel(...) Hoy, siete meses después del implante, puedo decirle que estoy satisfecho(...) Quiero agradecerle formalmente por haberme dado la confianza para hacerme el implante, por la manera profesional y amable como usted y su equipo realizaron el procedimiento y, por supuesto, por los buenos resultados obtenidos.”

  • Jhon (Conductor de limosinas, NY)

    (Limousine Driver, NY)

    "Estoy mas que agradecido con usted, ya que el procedimiento han logrado un efecto muy satisfactorio, agradecido con DIOS por ponerlo en mi camino, quisiera ser un puente para ayudarle a otras personas que al igual que yo han sufrido este flagelo tan incomodo y perjudicial para la vida.

    Muchas gracias por su atención y colaboración y mis mejores deseos para usted y todo su equipo de trabajo."

  • Nelson Aceros

    (Petroleum Engineer)

    “Gracias a usted hoy tengo otra forma de seguir mi camino profesional y con autoestima muy alto, además el áxito de su cirugía fue al gran desempeño que tuve y seguir las recomendaciones del pos operatorio y las comidas nutritivas y sanas me llevaron a obtener los resultados que usted está viendo.

    Doctor SERGIO, muchísimas gracias por lo que hizo por mi que Dios lo siga bendiciendo y lo llene de muchos éxitos, se lo merece.“

  • Carlos (Veterano Guerra de Corea)

    (Korean War Veteran)

    “Solo para agradecerles toda su colaboración, para con mi esposa y mi persona, ustedes lo hacen sentir como VIP y eso facilita el proceso para ustedes como para mi por eso estuve calmado porque yo por lo regular soy a veces un poco impaciente, pero valla con ustedes que cosa mas buena tener gente como ustedes!

    Gracias por todo y por favor no cambien! que Dios me los bendiga. Gracias muchas gracias. “

testimonios-reconocimiento-ejercito-a-dr-camacho-hairdoctors

 Ejercito Colombia

 

Hace un reconocimiento al Doctor:

SERGIO GABRIEL CAMACHO OSPINA
En agradecimiento por su invaluable dedicación, constancia, trabajo; el que con mística, pulcritud y profesionalismo ha venido desarrollando, como magno aporte en pro de elevar la moral de los combatientes del Ejercito de Colombia

 

Leer más

Todos los días en la consulta nos preguntan, esto si sirve?

“A ese fulano de Soho, como es que se llama?, el que se sometió a un trasplante y no le sirvió pa nada, no se… y el cirujano que lo operó es hasta famoso…, me da miedo quedar mal y además perder la platica, que está tan difícil de conseguir…”

Cual es la verdadera historia detrás del poeta Jota Mario Arbeláez y sus cirugías. Después del acuerdo entre él, la revista Soho y el cirujano Ernesto Andrade, todos esperaban un éxito rotundo: El paciente una cabellera como la de Elvis, según sus palabras, la revista una historia progresiva de éxito y el cirujano una cola de calvos en la puerta de su clínica. Pero nada de esto pasó, todo fue un fiasco y todos perdieron. Por que?

Por errores técnicos durante el procedimiento. No estuve allí, pero viendo las fotos de la revista se evidencian una suma de equivocaciones que son las típicas de los inexpertos en la materia. Injertos grandes, siembra con muchos espacios, línea de implantación demasiado redondeada, una extracción del tejido donante traumático, por decir lo menos y un manejo inadecuado de los injertos que en el caso del poeta murieron por simple deshidratación.

Cuando vimos estos artículos, desacreditando la práctica de los trasplantes de pelo, con obvias razones, varios especialistas lo llamamos para ofrecerle nuestros servicios.

 

El Dr. René Rodríguez, excelente dermatólogo, cirujano y buen amigo, le ofreció más que nosotros. Hacerle un trasplante bien hecho, pero además sembrarle el pelo largo, de forma tal que al final de la cirugía ya se viera el resultado “final”. Y así fue, después de muchas horas de ese día y de muchos meses podemos decir que el resultado fue de exposición, y por eso logró tener las fotos listas para su último artículo de la revista y además servir de caso de éxito en la portada de su página Web. ¡Felicitaciones a los dos!

 

Sin embargo hay varios aspectos que no  comparto. Sembrar el pelo largo es mucho más dispendioso (nótese que demoraron más de 15 horas en el procedimiento, tiempo que pocos están dispuestos a aguantar, mayor riesgo que se enreden y se salgan los folículos y tristemente como dice el poeta “la dicha es flor de un día”, pues se sabe que los tallos o el pelito sembrado se cae a los pocos días lo que no justifica el peligro.

 

La buena noticia es que a las pocas semanas  nace un cabello definitivo y permanente que cabe la pena resaltar, no importa quien lo siembre, no se cae, pues se extrajo de la región occipital, zona genéticamente resistente a la hormona a dehidrotestosterona, la causante de estos males.

Si está pensando en operarse, busque un especialista que solo se dedique a esto (El grupo del Dr Rodríguez y el nuestro, son los únicos acreditados por la ISHRS en Colombia) ¡Si ya se operó y no quedó como quería, no se desanime, lo esperamos, la consulta es gratis!

 

 

Nuestros pacientes han venido de todo el mundo