¿Saliste del embarazo? es momento de recuperar tu cabello

¿Saliste del embarazo? es momento de recuperar tu cabello

El embarazo es un proceso hermoso pero debilita tu cuerpo, incluido el cabello. Debes aprender a revivirlo.

Hidrátate

Hidrátate

Fotos: Shutterstock

Es posible que estés en el proceso de amamantar, y por eso debes tomar al menos 8 vasos de agua al día. No solo te servirá para la producción de leche de tu bebé, sino que empezarás a hidratar con mayor intensidad tu cabello.

Cambia de look

Cambia de look

Durante el embarazo pudiste notar que tu cabello se puso más bonito, esto se debe a un cambio hormonal. Pero también notarás que después del embarazo sufre drasticamente y hay que ayudarlo a recuperarse. Cortarlo sirve para darle fuerza y a disimular las partes despobladas.

Aléjalo del calor

Aléjalo del calor

Sabemos que quieres volver a tus hábitos de belleza que involucran secadores de cabello, planchas y demás artefactos que usan calor artificial. Recuerda que estás débil y el uso de estos elementos solo empeorará el estado de tu cabello.

Aliméntate bien

Aliméntate bien

Trata de consumir alimentos ricos en proteína, granos integrales y sobre todo muchos vegetales y frutas. Tu cuerpo está pidiendo recuperar todas las energía perdidas y debes suplirlo con las vitaminas naturales necesarias, que se encuentran en una buena alimentación.

 

Posted in Pelo and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *