Razones para besar a un hombre con barba

Razones por las que besan a los hombres con barba, ¡déjatela!

Muchos hombres se dejan la barba de forma permanente por petición de sus parejas.

 

Estas son solo algunas de las razones por las que las mujeres prefieren los hombres con barba, unan buena razón para pensar en dejártela, cuidarla y mantenerla de forma saludable.

Sirve para disminuir las arrugas

Una publicación compartida de Leonardo Penido (@leopenido) el


Un estudio realizado por la Universidad de Southern Queensland de Australia asegura que la barba bloquea una gran cantidad de rayos UV. Aproximadamente alcanza el 95 % de cobertura. Debajo de la barba los chicos tienen siempre una piel.

Son hombres que saben lo que quieren y lo reflejan


Un muchacho con barba da la impresión de estar comprometido y de saber exactamente qué es lo que quiere. No es del tipo que ante la primera dificultad sale corriendo sin mirar atrás.

La barba los hace ver más viriles


¡No me digas que no! No sé si será que a mí me encanta, pero un hombre con barba se me hace más masculino, más adulto, más decidido y muy independiente. La barba puede transformar a un hombre de cara común o no muy agraciado en un ser muy atractivo a los ojos de cualquier mujer.

Son considerados “chicos malos”, un gran atractivo


No hablo de ser malos en el sentido literal de la palabra, sino que me refiero a que son chicos rudos y duros. La barba les da ese aire de chico malo que a todas las mujeres nos encanta.

 

Fuente:  Vix.com

 

Posted in Barba and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *