Motivos por las que eligen a un hombre con barba, ¡déjatela crecer!

Motivos por las que eligen a un hombre con barba, ¡déjatela crecer!

La ciencia da sus razones por las que los hombres con barba son los más apetecidos.

La barba te hace más intimidante

La barba te hace más intimidante

Fotos: Shutterstock

Un estudio publicado en Behavioral Ecology encontró que los hombres con barba lucen más intimidantes ante otros hombres. Los investigadores creen que la barba hace que la mandíbula de un hombre se vea más grande, lo que puede hacerle lucir más agresivo cuando está enojado.

Reducen la posibilidad de tener cáncer

Reducen la posibilidad de tener cáncer

De acuerdo con una investigación  de la Universidad de Southern Queensland, la barba bloquea hasta el 95 por ciento de los rayos UV del sol y todos sabemos que el exceso de exposición al sol significa un mayor riesgo de melanoma.

Te verás más maduro

Te verás mayor y maduro

Una encuesta realizada en 2013 descubrió que los hombres con barba se ven hasta ocho años mayores que los que están bien afeitados. Cuando a un grupo de mujeres le mostraron una imagen del Príncipe William con barba, que en ese entonces tenía 31 años, las mujeres creían que él tenía 36.

Te hace ver más varonil

Te hace ver más varonil

Lo hemos escuchado siempre, pero la ciencia lo avala con un estudio publicado en Evolution and Human Behavior demostró que entre más vello facial tenga un hombre, será percibido como más masculino (tanto para los hombres como para las mujeres).

Fuente: vix.com

 

Posted in Barba and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *