¿Y si luces una barba hipster? ¡Anímate con estos estilos!

¿Y si luces una barba hipster? ¡Anímate con estos estilos!

La barba hipster es una de las mayores tendencias de los últimos años y toma fuerza en Colombia.

Se dice que la barba hipster es un estilo que además de reflejar rebeldía, se impuso por aquellos hombres que no podían, o no les gustaba arreglarse la barba.

La barba hipster se ve muy bien en los calvos


Se ve ta bien en estas personas, que muchos amantes de la barba hipster no son calvos por naturaleza, sino que se rasuran para poder lucir este estilo con más personalidad. Les luce de cualquier forma: corta, larga o algo poblada.

Barba y bigote hipster


Es muy sencillo, consiste en dejarse crecer la barba de forma que se vea poblada y dejar crecer las puntas del bigote. Los bigotes puntiagudos recuerdan a los británicos del siglo XIX, un sinónimo de un estilo muy varonil. Luce mejor si el cabello también está un poco desarreglado.

Barba hipster corta, para los más conservadores


Es la ideal para los que quieren empezar con este estilo pero no son tan atrevidos. Además, también es muy masculina y se deben tener menos cuidados. Para iniciar debes dejar crecer la barba con suficiente abundancia para que un experto, pueda darle ese estilo puntiagudo del bigote y desarreglado de la barba.

No olvides los accesorios


Para mantener una barba hipster ideal debes cuidarla con jabón para barbas, aceites y cepillos “esqueleto” especializados para esta atractiva parte del cuerpo.

Fuente:dehipster

Posted in Barba and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *