Los cortes de pelo para que inicies un 2018 con toda la actitud

Los cortes de pelo para que inicies un 2018 con toda la actitud

Son algunos de los estilos que se impondrán en este nuevo año. ¿Cuál de estos te quedaría mejor?

Fade de barba y de pelo


Consiste en hacer una degradación tanto al final de la cabellera como al principio de la barba, de forma que se unen y generen una uniformidad. Debes tener presente que para lucirlo muy bien, debes retocarlo consecutivamente para mantener el largo apropiado.

Lumbersexual, el estilo que toma fuerza


Es una nueva tendencia de moda en la sociedad, consiste básicamente en la modificación de la apariencia masculina para que se vea atractiva de una manera muy peculiar. Los hombres que se consideran Lumbersexuales se caracterizan por tener una gran barba poblada y un estilo de vestir un poco descomplicado.

Cabello blanco y barba negra


Es un contraste que te hará ver muy sofisticado. Lo importante es que sea un blanco reluciente y que no se confunda con el cabello canoso, sino que irradie un estilo provocado pero positívamente llamativo.

Hipster, un estilo rebelde pero varonil


Es un estilo que debes empezar a buscar. Tienes que ser paciente porque para lograrlo debes dejar crecer tu barba lo meor posible y después acudir a un experto para que haga los retoques necesarios, mucho más si deseas llevar ese bigote puntiagudo que caracteriza a los hipster más arriesgados.

 

Posted in Pelo and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *