Con barba o sin barba: Descubre como se ven los personajes de Game of Thrones sin vello facial

Es bien conocido que las barbas y las historias épicas son aliadas desde tiempos inmemoriales, en Game Of Thrones no podía ser diferente. Ya que, en una serie en la que coexisten caballeros, salvajes, gigantes, reyes, conquistadores y demás, jamás podríamos esperar ver rostros afeitados y cortes de pelo estilizados.

Entonces, aprovechando el momento histórico por el que está pasando esta fantástica serie, hoy demostraremos el gran poder que confieren las barbas a los hombres, tanto en la fantasía como en la realidad.

“Un filósofo que no podía caminar porque pisaba su barba se cortó los pies”

En la antigüedad, la barba era vista como un símbolo de sabiduría y autoridad. En la actualidad, aún se mantiene esta percepción aunque, gracias a que el vello facial se convirtió en una moda, se le han asociado nuevos atributos, los cuales benefician en diversos aspectos a los hombres que saben llevar sus barbas.

Para demostrarte nuestro punto, decidimos hacer un paralelo usando a los protagonistas de Game of Thrones, todo para que comprendas que la barba puede convertirse en tu mejor amiga mientras puedas cultivarla.

Kristofer Hivju – Tormund Giansbane

Peter Dinklage – Tyrion Lannister

Jason Momoa – Khal Drogo

Kit Harington (Jon Snow)

¿Te atreverías a pensar que Jon Snow podría haberse convertido en rey de Invernalia sin un solo pelo en su rostro?

Si quieres lucir una barba tupida pero tu cuerpo no te permite cultivarla, nosotros podemos ayudarte con un trasplante capilar para que te veas como siempre has querido.

Agenda tu cita ahora

 

Posted in Barba, Hair Doctors, trasplante capilar, Tratamientos capilares, Vello capilar and tagged , , .