7 bigotes y barbas sexys de famosos que te pueden lucir muy bien

7 bigotes y barbas sexys de famosos que te pueden lucir muy bien

Los famosos son referentes de la moda a nivel mundial y puedes aprender de ellos cómo se debe lucir un buen bigote.

Hay bigotes de varios estilos y que se deben llevar dependiendo de la forma de la cara. Te recomendamos que analices un poco cómo lo hacen los famosos, con ayuda de sus estilistas, pero que puedes tomarlos como referentes para encontrar el estilo que mejor te va.

1. Robert Downey Jr.


Robert John Downey Jr. es un actor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Con 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas.

2. Johnny Depp


Actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios galardones, entre ellos ser nominado en tres ocasiones al Óscar y ser ganador de un Globo de Oro.

3. Ryan Gosling


actor, director de cine, escritor y músico canadiense. Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel (desde 1993 hasta 1995) y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark? (1995), Goosebumps (1996), Breaker High (1997-98) y Young Hercules (1998-99).

4. Tom Hardy

Una publicación compartida de Tom Hardy (@_tomhardy_) el


Es un actor inglés. Ha ganado reconocimiento por su trabajo en la película Bronson (2009) y por papeles secundarios en películas como Star Trek: némesis o Inception. Ha interpretado también a Tommy Riordan en Warrior a Bane en The Dark Knight Rises y a Max Rockatansky, protagonista de Mad Max: Fury Road.

5. Michael Fassbender


Es un actor y productor de cine irlandés. Marcó su debut en el cine con la película 300 (2007). En 2008 con el filme Hunger (2008) obtuvo su primer papel protagonista, el cual fue bien recibido por parte de la crítica y con el cual ganó su primer British Independent Film Award.

6. Chris Evans

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans.ig) el


Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning, Dime con cuántos con Anna Faris y en Scott Pilgrim vs The World como Lucas Lee.

7. David Beckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el


Es un ex futbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.

Posted in Barba and tagged , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *