Estilo bob, la tendencia para el 2018, ¡lucirás muy sofisticada!

Estilo bob, la tendencia para el 2018, ¡lucirás muy sofisticada!

Es una tendencia que te hará ver elegante, relajada, fresca y que no necesita de muchos cuidados. Anímate a lucir al estilo bob.

¿Cómo es el estilo bob?


Se trata de llevar el cabello con una extensión corta, con capas largas y casi siempre recto con líneas limpias y definidas. Es el estilo que se ha impuesto para que los grandes diseñadores del mundo presenten las colecciones más Primavera – Verano 2018.

Se destaca la comodidad


Además de hacerte ver muy elegante, otra gran ventaja es que es ideal para todo tipo de climas, porque debido a su volumen controlado es apto tanto para climas fríos como cálidos. También se destaca que es muy fácil de llevar y arreglar.

Así debes cuidarlo


Aunque no necesita de muchos cuidados, se recomienda que se utilice aceite de coco para mantenerlo hidratado y manejable. Además, debes beber mucha agua para mantenerlo radiante.

Luce la ropa que quieras


La razón por la que este corte de cabello será tendencia este año, es porque luce muy bien con todo tipo de ropa. Por ejemplo, puedes llevar algo muy cómodo en el verano como pantalones cortos y blusas sin mangas, y el corte te hará ver muy fresca; por otra parte, puedes llevar vestidos de gala o noche y te hará ver como una mujer muy sofisticada y elegante.

 

Posted in Pelo and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *