Cirugía Correctiva

¿Qué es una cirugía correctiva? Es cuando por medio de un procedimiento se corrige el resultado de otra operación.

En casi todos los casos, es posible revertir las consecuencias de un mal trasplante. Los pacientes con implantes tipo “pelo de muñeca” o en “hileras de maíz” tienen la opción de conseguir un aspecto más natural.

También es posible reparar implantes donde se han sembrado líneas de cabello irregularmente bajas o siembras de grupos demasiado grandes (“mechones”) en sitios equivocados. Con la técnica FUE, se extraen estas siembras, se dividen bajo microscopio respetando la anatomía natural del folículo y se reimplantan en el lugar y la dirección (ángulo) correcto. Recuerde es normal que los hombres tengamos algo de entradas. Cerrarlas demasiado bajas es una causa frecuente de un resultado antinatural en las cirugías, y una cirugía correctiva puede solucionar su situación.

 

Hairdoctors Trasplante

Trasplantes Antes y Después de la Cirugía Correctiva

 

Si el paciente tiene suficiente tejido donante también se puede trasplantar unidades foliculares de un pelo por folículo y sembrarlos alrededor de los mechones grandes y así “disolver esa imagen antinatural” obteniendo excelentes resultados. Por supuesto esto se hace solamente en zonas mediales (más internas) y no para zonas anteriores frontales.

Hairdoctors Trasplante

Trasplante  Antes y Después de la Cirugía Correctiva
Leer más ▼

¿¿Por qué no se ve natural ?

Aunque sean cabellos de uno mismo y crezcan a la misma velocidad que el resto y tengan el mismo color y textura, no se ven naturales por 4 razones principales:

1. Injertos muy grandes. (Salen más de tres pelos del mismo punto)

2. Línea de implantación anterior demasiado simétricas y uniformes. (Lo natural es que tengan cierta irregularidad y algunos cabellos satélites , recreando el crecimiento normal del pelo en la cabeza).

3. Distancia entre cada implante demasiado grande, dejando poca densidad por centímetro cuadrado. ( Esto puede pasar cuando se pretende cubrir grandes extensiones con tejido donante limitado).

4. La dirección del crecimiento del cabello no es natural. Según el sito de la cabeza el ángulo de crecimiento es específico. Lo que hacen algunos médicos es sembrarlos todos hacia arriba sin tener en cuenta la importancia de la dirección.

Hairdoctors Trasplante

 Trasplantes Antes y Después de la Cirugía Correctiva

Las líneas frontales demasiado “perfectas” sin las irregularidades naturales hacen que el trabajo no se vea natural y sea notorio a simple vista.
Hay diferentes grados de Malos Trasplantes’, todos devastadores para el paciente y / o sus seres queridos.
Si desafortunadamente fue engañado por un “especialista” que le garantizó un resultado maravilloso, a muy bajo costo o todavía no se ha operado pero le están prometiendo que en dos o tres horas le hacen todo, sin dolor y sin prueba de muchos resultados parecidos a su caso, DESCONFÍE.

Evíte tener que pasar por la dolorosa experiencia de una cirugía mal hecha. Y si ya es muy tarde, no se deprima, acá en HairDoctors hacemos estos tratamientos correctivos con la mayor delicadeza posible sobre todo teniendo en cuenta que los folículos no son ilimitados y el dinero tampoco.