Quiénes Somos – HairDoctors

Doctor Sergio Camacho

Doctor Sergio Gabriel Camacho Ospina

Dr. Sergio Gabriel Camacho Ospina

Nuestro Director Médico y fundador es Médico Cirujano egresado de la Universidad El Bosque en Bogotá, Colombia y de la Universidad de Troy en Alabama, Estados Unidos. Con más de doce años de experiencia en el campo usando la técnica de los trasplantes foliculares y más de 2000 procedimientos, nueve años como Especialista en Cirugía General y 22 años como Médico Cirujano, el Dr. Camacho ha sabido combinar y perfeccionar la ciencia y el arte para recrear un pelo natural, funcional, duradero y único para cada paciente.

El Doctor Camacho es egresado de pre y post grado de la Universidad del Bosque y ha trabajado como médico cirujano en varias ciudades del mundo incluyendo Boston, Atlanta, Charlotte, México, Santiago y Bogotá. Además es miembro activo de la Sociedad Internacional de Cirujanos de Restauración Capilar- ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) desde el año 2007.

 

HairDoctors S.A. es la primera clínica en Colombia especializada exclusivamente en trasplantes capilares. Ofrecemos procedimientos seguros, profesionales, agradables y con resultados completamente naturales. Tenemos una satisfacción hasta el momento del 99%.

Ofrecemos el resultado más adecuado para cada caso puntual, siempre con un manejo respetuoso, confidencial y confiable, siguiendo las normas de calidad. Una comunicación sin barreras con nuestros médicos y su disponibilidad permanente, permiten que usted siempre cuente con nosotros.
Más información sobre nuestro equipo ▼
Hairdoctors Restauración folicular

Nuestra clínica esta ubicada en el mejor sector de la ciudad y cuenta con dos grandes salas de cirugía completamente equipadas para su comodidad y seguridad.

Ofrecemos un registro fotográfico de más de 1000 casos donde usted puede ver la calidad de nuestro trabajo. Gracias a la satisfacción de nuestros pacientes, ellos nos han autorizado mostrar sus fotos Aquí se evidencian unos resultados tan reales y naturales, que por que no decirlo: Son simplemente espectaculares.
“Nos destacamos sobre otras prácticas por el profundo conocimiento de la técnica, por un gran sentido artístico, los mejores instrumentos y un quirófano exclusivo para trasplantes. Una vez empezamos un procedimiento, el paciente tiene mi atención y dedicación exclusiva. Esto parece obvio, pero no siempre es la norma. Yo estoy completamente involucrado en cada parte del proceso, haciendo seguimiento de los resultados”

EQUIPO

Hairdoctors Restauración folicular

Somos un grupo de médicos y enfermeras con varios años de experiencia dedicados exclusivamente a los trasplantes capilares. Trabajamos para que esta experiencia sea exitosa, agradable y sin riesgos. Con más de 2000 procedimientos (1200 en Colombia), y con una satisfacción del 99% hasta el momento, podemos dar fé de los resultados, sin temor a equivocarnos. Muchos pacientes nos siguen visitando y comunicando para contarnos todos los resultados y cambios positivos desde que nos visitaron.

Queremos conocerlo y compartir nuestras experiencias.

Más información sobre las ventajas ▼

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

  1. Especialistas en Cirugía de Trasplantes Capilares
  2. Instrumentos finos, precisos, seguros y de última tecnología
  3. Todos somos Profesionales Graduados
  4. IPS formalmente establecida, autorizada y verificada por la Secretaria de Salud de Bogotá. Registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá.
  5. Disponibilidad 24/7
  6. Dedicación exclusiva (un paciente a la vez)
  7. Certificados ISHRS
  8. Precios justos
  9. Garantía de profesionalismo y calidad

Nuestra Regla de Oro


“OPERA A LOS DEMAS, COMO TE GUSTARÍA QUE TE OPERARAN A TI.””

SEDE HAIR DOCTORS TRASPLANTE CAPILAR

Clinica HairDoctors en Bogota

Hair Transplantation Center

Clinica HairDoctors en Bogota