¿Buscas un estilo renovador? mira los estilos de 'balayage'

¿Buscas un estilo renovador? mira los estilos de ‘balayage’

El ‘balayage’ es una técnica de color actual y en máxima tendencia. Se caracteriza por tener un efecto natural y suave.

Si buscas un look sofisticado, elegante, menos marcado y más natural; además de cuidar la salud de tu cabello, el estilo ‘balayage’ es ideal para ti.

‘Balayage’ tonos cobrizos


Son tonos como chocolate, rojizos y cobrizos, te darán mas luminosidad a tu rostro preferiblemente si eres de tez morena. Pero ten en cuenta que no llega a ser un pelirrojo, porque es un tono cobre oxidado que tiende más al rojo que al naranja.

‘Balayage’ rubio


Puedes utilizar varias tonalidades de rubio que te permitirán un efecto volumen tan deseado por muchas. Siempre se ha asociado a las mujeres rubias como las mujeres más glamourosas, sensuales y de éxito.

‘Balayage’ tonos grises


Son para mujeres que aman los colores de fantasía, los grises crean el efecto de volumen. Es un tono de cabello que se ha convertido en el sueño de muchas mujeres pero es proceso un poco más complejo, por lo que recomendamos que sea hecho por un verdadero experto.

‘Balayage’ rubio platinado


Quieres un cambio radical y notorio, este rubio platinado será completamente diferente a los que has tenido. Técnicamente el rubio platino es un rubio extraclaro con reflejos ceniza, aunque comúnmente se le llama rubio platino a los rubios tremendamente claros.

Posted in Pelo and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *