¿Conoces cuáles son los beneficios de la keratina en tu cabello?

La keratina es una proteína que se encarga principalmente de cubrir y proteger parte fundamental de la epidermis y de sus tejidos. Esta importante proteína es producida por nuestro cuerpo de forma natural. Sin embargo, a medida que vamos envejeciendo, su producción se va desacelerando, por lo que es necesario recurrir a productos externos.

Si quieres mantener el brillo, la resistencia, la suavidad y otras características de un cabello sano, la keratina es una de las proteínas que necesitarás suministrarle a tu cuerpo, bien sea mediante dietas o determinados productos capilares.

Una de las partes de nuestro cuerpo que más se beneficia de esta proteína es el cabello, pues su alto contenido en azufre permite que:

1. Se mantenga fuerte y brillante

2. Se adapte mejor a su forma natural

3. No se reseque ni se esponje

4. Se mantenga hidratado y suave

Esta proteína puedes encontrarla en productos de cuidado capilar como el champú, el acondicionador, cremas para el cabello, entre otros. También puedes encontrarla en alimentos, sobre todo en el pescado. Dentro de nuestro blog encontrarás una gran cantidad de artículos que te ayudarán a llevar una dieta sana si tu objetivo es mantener tu pelo donde debe estar. Si por el contrario, tu calvicie ya es una realidad, nosotros podemos y queremos ayudarte a cambiarla por una en la que te veas y sientas mejor.

Agenda tu cita

Posted in Caída de cabello, Caída de pelo, Pelo, Shampoo and tagged , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *