Alimentos para tener una barba más abundante, ¡además son deliciosos!

Alimentos para tener una barba más abundante, ¡además son deliciosos!

La adecuada alimentación es una de las formas para hacer crecer la barba como deseas.

Sardinas, ricas en biotina

Sardinas, ricas en biotina

Fotos: Shutterstock

La biotina es muy conocida debido a las propiedades que tiene para mejorar nuestro pelo y vellos en todo el cuerpo. Esta vitamina aporta un mayor brillo y fortaleza a pelo y vellos como el de la barba. Las sardinas es una de las carnes con mayor capacidad de aportarnos biotina, lo recomendable es que las consumamos lo más frescas posibles.

Gelatina: económica y efectiva

Gelatina: económica y efectiva

Los niveles de colágeno son importantes para la generación del vello. La gelatina es uno de los alimentos indispensables en la producción de colágeno y hará que tengas una barba con más volumen. ¿Cuántas deberás comer? lo recomendables cuatro porciones personales al día.

Jugo de naranja, bebida popular y deliciosa

Jugo de naranja, bebida popular y deliciosa

En la fructuosa que contiene el jugo de naranja también es responsable de generar testosterona, la cual es muy responsable de las cualidades masculinas como es la barba. Cada vez que tomas jugo de naranja dejas que tu hígado ayude a producir las enzimas necesarias para que la testosterona trabaje de forma eficaz. Además, en Colombia es muy fácil encontrar este alimento en calles, restaurantes, supermercados, tiendas y demás. Lo más importante es que sea una bebida natural.

Huevos, vitamina que no te puede faltar

Huevos, vitamina que no te puede faltar

Contienen además de biotina, la vitamina B5. De esta forma estarás consumiendo un alimento que verdaderamente estimula el crecimiento del cabello y del vello facial. Los mayores nutrientes están en la yema, por esta razón no olvides comerla siempre y dejar de lado esas dietas donde la separan de la clara del huevo.

Posted in Barba and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *